Residencia Artística en Serbia




"Encuentro" obra realizada para el Portfolio
Todo el equipo de trabajo 
El encuentro del Danubio y el Sava






 Valeria Zamparolo, Alicia Candiani y Romina Biglieri, Sebastián Garcia Huidobro

En el Danubio azul tocando el cielo con las manos





En septiembre de 2011 se realizó en Belgrado, Serbia, el "VI Encuentro Internacional de Belgrado 2011: Ciudad de Buenos Aires y Latinoamerica".
Desde 2001, el Centro de Gráfica e Investigaciones Visuales "Akademia" de la Facultad de Bellas Artes de Belgrado, Serbia, organiza dichos encuentros. Ljiljana Tašić, su curadora estuvo  a cargo la selección de los artistas serbios participantes y quien convocó a Alicia Candiani, artista argentina, fundadora y directora de Fundación ´ace como coordinadora en la selección de los artistas latinoamericanos invitados. 
Dentro de este marco seis artistas viajamos a Belgrado para trabajar en la realización de un Portfolio junto a siete artistas serbios, Slobodanka Stupar, Simonida Rajčević, Dragana Radivojević, Slobodan Abi Knežević, Mihailo Stanisavac, Nebojša Lazić y Nikola Velick.Con la valiosa ayuda de los maestros de taller de la Akademia, Tamara Pajković, Dragan Coha y Nabojša Lazić. Y con las encantadoras Nataša Janković y Slavica Trailović que nos asistieron durante toda nuestra estadía en Belgrado.
En representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina los artistas Alicia CandianiRomina BiglieriValeria Zamparolo y Adriana Moracci; Rafael Trelles artista de Puerto Rico y Sebastian Garcia Huidobro en representación de Chile.
Para la realización de este proyecto he contado con el apoyo de la Asuntos Culturales Cancillería, Presidencia de la Nación y el Subsidio del Fondo Metropolitano 2011 del Gobierno de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires.